Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo comprar en línea?

Para comprar en https://www.keds.com.pa es muy fácil, solo sigue los siguientes pasos:

  1. Podrás encontrar los productos que buscas en las categorías del menú superior de nuestra web.
  2. Si ya sabes el nombre o el tipo de calzado que quieres, puedes realizar una búsqueda ingresando la palabra clave en el cuadro de búsqueda disponible en la barra de categorías.
  3. Haz clic en la foto del producto y accede a los detalles.
  4. Elige la talla y color que buscas. Haz clic en "Agregar al carro".
  5. Puedes seguir agregando todos los productos que te interesen a tu carrito de compra.6.      Verifica todos los productos que están en tu carrito de compras y haz clic en ­­continuar con envíos.
  6. Ingresa tus datos personales, datos de entrega o si decides recogerlo en nuestra sucursal de Multiplaza.
  7. Elige tu método de pago. Puedes elegir Visa, Master Card, transferencias o depósitos bancarios.
  8. Una vez finalices tu compra recibirás un correo electrónico con tu confirmación de compra.
  • ¿Cómo se si complete mi compra?

Si tu compra en línea fue procesada satisfactoriamente debes recibir un correo electrónico con la confirmación de la orden. En caso de que no lo veas en tu bandeja de entrada, revisa en la carpeta de Promociones o en Correo no Deseado. Si lo encuentras en Correo no Deseado te recomendamos marcarlo como “Correo seguro” para que los siguientes correos con el estatus de tu orden te lleguen directo a la Bandeja de Entrada.

 

  • ¿Mis datos personales están protegidos al momento de realizar mi compra?

Tus datos personales están protegidos, nuestra página cuenta con todas las medidas de seguridad para prevenir el robo de información personal.

 

  • ¿Cuál es su horario?

El horario de nuestras tiendas es:

  • Lunes a jueves: 10:00AM – 8:00PM
  • Viernes y sábados: 10:00AM – 8:00PM
  • Domingos: 11:00AM – 7:00PM
  • ¿Dónde puedo hacer un reclamo?

Por favor, déjanos saber toda tu experiencia a nuestro servicio al cliente al whatsapp 63307037 en horario de Lunes a Viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.   o a través de nuestro correo electrónico [email protected]

Métodos de Pago

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

Tenemos disponibles los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito - VISA, MASTERCARD.
  • Transferencias y depósitos Bancarios

Estamos respaldados por Credicorp Bank, para su seguridad y comodidad.

 

  • ¿Puedo pagar con Club de Mercancía?

No, por el momento no se pueden realizar compras con Club de Mercancía.

 

  • ¿Cuál es el código de seguridad de mi tarjeta de crédito?

El código de seguridad de su tarjeta generalmente se encuentra alado de la línea de firma para Visa y Mastercard. Este número ayuda a mantener su transacción segura.

 

  • ¿Se cargarán impuestos a mi compra?

Si, los impuestos son calculados con base en el total de compra. Los impuestos aplicables se agregarán a su compra y serán mostrados en el resumen de orden durante el proceso de pago. Para cualquier cambio o devolución, los impuestos también le serán acreditados.

 

  • ¿Aceptan abonos?

 Por el momento no aceptamos abonos en las compras en línea.

 

  • ¿Puedo pagar contra entrega?

Actualmente no aceptamos pagos contra entrega.

 

  • ¿Qué debo hacer si mi tarjeta de crédito no es autorizada?

Si su tarjeta de crédito no es autorizada, por favor verifica que has introducido la información correctamente. Si has realizado los cambios necesarios y aun así aparece no autorizada la tarjeta, puedes intentar con otra tarjeta o contactar a tu banco para detalles de porque tu tarjeta fue denegada y entonces utilizar el método de pago Transferencia o Deposito Bancario.

Envíos

  • ¿Cuál es el costo de envío?

ZONAS

COBERTURA

COSTO ENVÍO

ZONA 1

Ciudad de Panamá con sus límites.
Norte: Las Cumbres
Este: 24 de Diciembre
Oeste: Puente de las Américas.

$4.00

ZONA 2

Panamá Oeste, Playas, Pacora y Colón.

$6.00

ZONA 3

Provincias Centrales

$8.00

ZONA 4

David, Bugaba y Boquete.

$9.50

 

ZONAS NO SERVIDAS:

  • Panamá Ciudad: El Chorrillo, San Miguelito (Cerro Batea, Samaria, Veranillo), Santa Cruz, Santa Ana (cierta zona), San Sebastian, Avenida B, Las Cumbres, Panamá Viejo.
  • Panamá Oeste: Veracruz (exepto area hotelera), El Progreso, La Milagrosa, Puerto Caimito, San Antonio, La Favela, El Diamante, Cerro Silvestre, Loma Cová.
  • Panamá Éste: Pedregal, Pacora, Mañanitas, 24 de Diciembre (cierta zona).
  • Colón: Puerto Escondido, Villa Caribe, Alto de los Lagos, Portobelo, Nuevo Colón, Rio Alejandro, La Feria.
  • ¿Hacen envíos al interior /exterior?

Actualmente realizamos entregas en toda la República de Panamá. Los envíos al exterior aun no estan disponibles.

 

  • Acabo de hacer un pedido. ¿Cuándo lo recibiré?
  • Envíos dentro de la Ciudad de Panamá – 3 días hábiles
  • Envíos fuera de la Ciudad de Panamá – 5 días hábiles

 

  • ¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en esta al realizar la compra?

Debes comunicarte con nosotros antes de que tu compra sea enviada, a través de nuestra línea de Servicio al cliente al Whatsapp 63307037 en horario de Lunes a Viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

  • ¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, podemos dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, nuestros agentes de servicio al cliente se contactarán contigo para coordinar la entrega.

 

  • ¿Puedo comprar en línea y retirar mi pedido en una tienda?

Si. Puedes recoger tu pedido en la sucursal de Multiplaza. Local 156 Segundo piso

 

  • ¿Puedo pagar un costo extra para recibir mi pedido más rápido?

No, por el momento no contamos con entregas más rápidas.

Cambios y Devoluciones

  • ¿Puedo modificar o cancelar mi compra?

Si, siempre y cuando el pedido no se haya facturado. Para realizar la cancelación debe enviar un correo electrónico a [email protected]

 

  • ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Si, debes comunicarte con nosotros a través de nuestra línea de Servicio al cliente al Whatsapp 63307037 en horario de Lunes a Viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

  • ¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver un producto?

Si se pueden realizar cambios y devoluciones en un periodo de hasta 30 días una vez que recibe el producto.

 

  • ¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

Si, te devolvemos el excedente de tu dinero. Este será devuelto como nota de crédito o en el mismo método de pago que utilizaste al momento de tu compra.

 

  • ¿Qué necesito para cambiar o devolver un producto?

Debes tener tu factura de compra y el producto en su caja original. Comunicarte con nostros a través de nuestra línea de Servicio al cliente al Whatsapp 63307037 en horario de Lunes a Viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

  • ¿Qué pasa si un artículo no llego con mi compra o fue enviado incorrectamente?

Si algunos de los artículos de tu orden no están en inventario, nuestro departamento de servicio al cliente te enviará un correo o un Whatsapp con el artículo fuera de inventario.  Se te enviarán opciones de modelos parecidos o se te reembolsará el monto del artículo en caso de no elegir ninguna de las opciones proporcionadas.

Una vez que hayas recibido tu orden y te das cuenta de que un artículo fue enviado incorrectamente, por favor contáctanos a través de nuestra línea de Servicio al cliente al Whatsapp 63307037 en horario de Lunes a Viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

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